Piscina del Çiragan Palace y la mezquita de Ortakoy.

Palacio en el Bósforo: Vivir como un sultán

A orillas del estrecho del Bósforo, en la imponente ciudad turca de Estambul, el Imperio Otomano mantiene vivo su espíritu de lujo y poder en una colección exquisita de suntuosos palacios, palacetes y mansiones egregias. En esta zona, entre Europa y Asia, se sienten las civilizaciones antiguas y se convive con múltiples creencias.

Vista de Londres desde una habitación del Savoy, que reabrió sus puertas en octubre 
de 2010.

Sabor inglés: Los grandes de Londres

Alojarse en un gran hotel londinense supone participar en la historia de toda una institución. los principales hoteles de la capital del Támesis son tan conocidos en el extranjero como el Palacio de Buckingham o la Torre de Londres. el Savoy, el Dorchester o el Ritz pertenecen a la imaginería literaria y artística del siglo XX y parte del XXI.

El P.N. Torres del Paine encierra en sus 180.000 hectáreas lagos, glaciares y montañas graníticas.

Glaciares: Habitaciones para exploradores

Despertarse por la mañana al calor de una buena chimenea, estirarse junto al ventanal y contemplar la imagen de algunos de los glaciares más hermosos del planeta es el mayor lujo de los hoteles que, dispersos por el globo, proporcionan refugio a los viajeros en busca de los paisajes helados más espectaculares.

Campo de golf de Polo en Casa de Campo.

Caribe Hispano: Amanecer tropical

No hay un destino tropical más evocador ni con mayores facilidades para los hispanoparlantes que esa corona de islas del Caribe en las que se habla español. Además, los resorts alcanzan aquí su máxima expresión como concepto de alojamiento, ofreciendo a los huéspedes comodidades y servicios a todo lujo.

Ngorongoro

Cráter del Ngorongoro: Con vistas al Edén

El cráter del Ngorongoro, en tanzania, concentra una diversidad de vida salvaje africana única y permanente, ajena a las migraciones. los “lodges” situados en la cornisa del cráter permiten disfrutar de momentos realmente inolvidables, de los amaneceres y atardeceres más impactantes de una vida.

sudafrica

Reservas privadas sudafricanas: Vivir la gran aventura

Soñar, viajar, amar… La vida y la muerte conviven en LA visión CINEMATOGRÁFICA Y LITERARIA de África. Un mundo de ensueño en un entorno que nunca parece hostil. los “lodges” de las reservas sudafricanas, con el parque kruger a la cabeza, reviven con fuerza la moda de los safaris, Con innovaciones en las actividades “outdoor”, en servicios y en comodidades.

dubai

Capricho en Dubái: Oasis de opulencia

El más grande del mundo… El más alto del mundo… El más caro del mundo… En Dubái todo es “lo más…” los hoteles dEl emirato reclaman la atención mundial con construcciones y atracciones únicas. sus interiores también se contagian de la querencia por la fantasía, las exageraciones y el lujo del emirato.

El Rambagh Palace, de la cadena Taj, la joya hotelera de Jaipur.

Palacios de India: Dormir como un maharajá

El paisaje indio se encuentra salpicado de soberbias construcciones palaciegas que hablan de las vanidades de los antiguos maharajás que gobernaron en el país. Dormir aunque sólo sea una noche en alguna de estas antiguas residencias es una de las experiencias más fascinantes de un viaje por la India.

Bungalós 
sobre el agua en el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa.

Mares del Sur: El paraíso de las parejas

Legendaria meta de los aventureros que entre los siglos XVIII y XIX llegaron hasta los confines del planeta, y hoy destino ideal para parejas en viajes románticos, los alojamientos de la Polinesia Francesa mezclan, con un admirable estilo, exotismo y refinamiento, además de comodidades a la altura de los mejores hoteles del mundo.

hawai

Islas Hawái: Golf entre volcanes

Extensas playas de arena blanca, un clima estable y cálido durante todo el año, actividades acuáticas para todas las edades y, sobre todo, una increíble oferta de spas con tratamientos tradicionales y de vanguardia: Maui se ha convertido en un objetivo para las cadenas hoteleras más lujosas del planeta.