Ubicación del hotel Explora en el Parque Torres del Paine, a 112 km al norte de Puerto Natales.

Patagonia [Argentina y Chile]: Escenarios de hielos eternos

Entre Chile y Argentina, la Patagonia muestra algunos de los rincones más bellos de la tierra. Por parte argentina, el Parque Nacional de los Glaciares es la mayor extensión de hielos perpetuos del Hemisferio Sur. En Chile, El Parque Nacional Torres del Paine constituye un escenario indescriptible.

Cuando Américo Vespucio desembarcó en la isla en 1503 dijo: “El paraíso es aquí”.

Fernando de Noronha [Brasil]: La esmeralda del Atlántico

Es la única isla habitada de un archipiélago declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Casi todo lo que sucede en ella tiene como fin su propia preservación y sólo se permite la estancia simultánea de un número determinado de viajeros. El lujo, en este rincón brasileño, no es otro que la misma naturaleza.

Denis Island condensa en su pequeña superficie todos los encantos del archipiélago de Seychelles.

North y DenisIsland [Seychelles]: El triunfo de lo exclusivo

Estas ínsulas privadas del archipiélago de las Seychelles, entre las 115 que forman el paradisíaco país, brillan con luz propia por su exclusividad. Son edenes tropicales que siguen una fórmula tan sencilla como única: una sola isla, un solo hotel. Y es que hay hoteles que son destinos en sí mismos.

La zona protegida cubre una extensión de 8.288 km², aproximadamente la superficie de la provincia de Valladolid.

Cráter de Ngorongoro [Tanzania]: El hogar del mundo salvaje

El cráter de Ngorongoro es uno de los mejores observatorios de vida salvaje de todo el planeta y La concentración de animales en libertad es altísima. en este rincón tanzano se tiene la oportunidad de verlos muy de cerca cuando pacen y deambulan por las praderas, por los pantanos y bosques del valle o por las laderas del cráter.

alpes

Zermatt y Jungfrau [Suiza]: El espectacular techo de Europa

En Suiza, la naturaleza de los Alpes es apabullante, Pero hay dos etapas ineludibles: a la sombra del magnífico Matterhorn, Zermatt es mucho más que una simple estación de esquí; por otro lado, desde el encantador pueblo de Grindelwald se inicia una alucinante ascensión hasta uno de los techos de Europa, el Jungfrau.

La isla griega de Santorini es única por su enorme pared de acantilado de origen volcánico.

Oia y Firá, Santorini [Grecia]: La diosa del Mar Egeo

Probablemente, Santorini sea la más conocida de TODAS las islas griegas. Y no es para menos. Situada al sur del mar Egeo, reúne la magia y la exclusividad de la belleza MEDITERRÁNEA, la emoción de la leyenda y el misterio ante algo tan salvaje como la fuerza de la naturaleza escondida en un viejo volcán en forma de media luna.

Todo lo que se pueda encontrar en Bali también se hallará en la isla de Lombok, pero no al revés.

Lombok [Indonesia]: Playas solitarias de arena inmaculada

La isla de Lombok, vecina de Bali, en el centro del archipiélago indonesio, ofrece playas blancas casi desiertas y panorámicas sublimes. Entre colinas de un verde deslumbrante, montañas escarpadas y aguas turquesas, Lombok es rica en paisajes hechos a medida para la práctica del senderismo y los deportes náuticos.

Bukit es “la Beverly Hills de Bali” debido a la privacidad y la pomposidad que ofrecen sus resorts.

Península de Bukit [Indonesia]: El mirador balinés

Antiguo coto de caza de las familias reales, esta península que parece descolgarse del extremo sur de Bali se eleva sobre acantilados de piedra caliza que la convierten en un enorme mirador. Frente a la exuberante vegetación que caracteriza al resto de la isla, su gracia reside en el paisaje semiárido y rocoso.

Jeju presume de montañas y cascadas legendarias que son consideradas monumentos nacionales.

Jeju [Corea del Sur]: Rocas, viento y mujeres únicas

Oriental y exótica, con sus bloques de lava –los harubang o “abuelos de piedra”– y sus volcanes durmientes, pero con cierto aire mediterráneo. Así es Jeju, la isla más grande de Corea del Sur, la “isla de los dioses”. Y a la vez un emporio turístico que atrae a toda la región con sus reminiscencias de Hawai y Las Vegas.

Huahine es el secreto mejor guardado de Tahití, con todos los encantos de la Polinesia y poca fama.

Huahine [Polinesia Francesa]: La esencia de los Mares del Sur

Puede que otras islas de la Polinesia francesa, como Bora Bora, Moorea e incluso Tahití, se lleven la fama, pero Huahine es un dechado de virtudes. Es hermosa e inquietante, tranquila y cordial, y ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones de fábula. Además, las reliquias de sus templos de antaño desprenden aún un vaho mágico y espiritual.