Cuatro hoteles para vivir y sentir la Floriade holandesa

Vista de la Floriade, que comienza el 5 de abril.

 

Texto: Rafael de Rojas

Floriade (www.floriade.com), la principal exposición mundial de horticultura, se celebra cada diez años en Holanda desde 1960 y a ella acuden hasta dos millones de visitantes. Este año celebra su VI edición y está previsto que el Floriade Park ocupe 66 hectáreas, divididas en cinco áreas temáticas diferentes. Cada uno de estos pequeños jardines tendrá su propia decoración, programa y actividades, de manera que los asistentes vivirán experiencias completamente distintas al pasar de una zona a otra. La Floriade 2012 comienza el 5 de abril y estará abierta durante la primavera y el verano, hasta el 7 de octubre, en el parque de Venlo, en Brabante, al sur del país.

Para quienes deseen acudir a esta muestra, NH Hoteles –la cadena española con mayor presencia en Holanda, con 35 establecimientos– ha creado el pack “Floriade” para sus alojamientos de la región. Por 55 euros por persona y día incluye habitación individual o doble, desayuno buffet, entrada para visitar la exposición (por valor de 25 euros), carta de almohadas y el programa “NH Endless Sunday” (desayuno hasta las doce de la mañana y salida de la habitación hasta las cinco de la tarde del domingo). La promoción está disponible en cuatro hoteles del área de la Floriade.

El más cercano es el NH Geldrop, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con excelentes instalaciones deportivas y un moderno fitness center a media hora del parque Venlo y a 10 minutos de la localidad de Eindhoven. Por su parte, el NH Koningshof, ubicado en medio de una exuberante vegetación en la dinámica ciudad de Eindhoven, es uno de los alojamientos más grandes de todo el Benelux. El NH Best, situado junto a un campo de golf internacional, recibe a los huéspedes muy cerca de Eindhoven, entre Tilburgo y Bolduque. Su restaurante Querido sirve recetas holandesas en su jardín y terraza. Por último, el NH Waalkijk se encuentra a una breve distancia en automóvil del parque temático Efteling y muy cerca del impresionante Parque Nacional Drunense Duinen y Loonse.

www.nh-hoteles.es

Sobre sacosta