Hoteles en Baqueira – Beret

www.lapleta.com

Hotel Val de Neu

Este hotel es un hotel de cinco estrellas que se encuentra en plena estación de esquí de Baqueira Beret, junto al nuevo remonte de la estación. Construido a base de madera y pizarra, el edificio no rompe con el entorno natural en el que se levanta. Con 120 habitaciones cuenta, además de con dos restaurantes, con spa, guartaesquí, parking y miniclub para los más pequeños de la familia. El precio por noche y habitación parte de los 200 euros.

Dirección: Calle Perimetrau s/n. Baqueira Beret – Lérida, 25598, España
Teléfono: 973 635 000
E-Mail: hotelvaldeneu@h-santos.es
Web: www.hotelbaqueiravaldeneu.com

Eira hotel

La mezcla de elementos clásicos y modernos es lo que caracteriza a este hotel de montaña ideal como centro base para disfrutar de unos días inolvidables de esquí. El Eira hotel es un establecimiento de cuatro estrellas con ocho habitaciones que cuenta con la posibilidad de alquilarlo completo por “módicos precios” que parten desde los 5.460 euros. El precio de la habitación doble parte de los 317 euros.

Dirección: Ctra. Beret s/n. Urbanización Tanau. 25598 Baqueira Beret
Telf.: 973 645 446
E-mail: informacion@eirahotel.com
Web: www.eirahotel.com

Rafaelhoteles by La Pleta

Este establecimiento ubicado a pie de pista en la estación de invierno de Baqueira Beret ofrece un ambiento de relajación para después de un duro día de deporte. Con categoría de cinco estrellas posee un spa para sus clientes, y para todo el que lo desee, con salón de belleza, baño turco y piscina cubierta, además de las diversas áreas propias del spa. Este hotel cuenta con una oferta de esquí de dos noches con desayuno, acceso al spa, cena y guía de esquí desde 220 euros por persona.

Dirección: La Pleta. Ctra. Baqueira a Beret, s/n. 25598. Baqueira. Lleida.
Teléfono: +34 973 645 550
e-mail: lapleta@rafaelhoteles.com
Web: www.lapleta.com

Hotel Himàlia Baqueira

Este hotel es un alojamiento típico de montaña situado a pie de pista de la estación de Baqueira Beret. Tiene categoría de cuatro estrellas y ofrece, además de alojamiento, actividades relacionadas con el entorno para que los clientes aprovechen el tiempo, como rutas a caballo o paintball. En cuento a los deportes de nieve, cuenta con una oferta especial a través de la que se puede conseguir el alojamiento y el forfait a las pistas de Baqueira por 107,0 euros por noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira Beret.
Teléfono: 973 635 300
e-mail: info@himalaiabaqueira.es
Web: www.himalaiabaqueira.es

También te puede interesar...