Alternativas en Grandvalira

www.grandvalira.com

Grandvalira está formada por varios sectores por lo que la oferta de actividades a realizar fuera del ski y el snowboard es muy amplia. Estas actividades se caracterizan por se de aventura y por ofrecer una alternativa a los deportes blancos pero teniendo a la nieve y a la montaña muy presentes.

De este modo las rutas en moto de nieve ofrecen una visión muy particular de los bosques de Grandvalira. Esta actividad se realiza en el sector de Grau Roig y en el circuito de Soldeu y se puede realizar tanto de día como de noche.

Otras de las actividades estrella del dominio esquiable es el mushing, es decir, el pilotaje de trineos tirado por perros por caminos nevados entre los bosques de Grandvalira. Esta actividad se realiza en los sectores de Grau Roig y de El Tarter, en los circuitos de Riba Escroxada. En cualquier caso el pilotaje se puede realizar a través de un guía o por uno mismo.

Si lo que se quiere conocer son las profundidades de las montañas donde se ubica Grandvalira nada mejor que hacer submarinismo en altura bajo el hielo del lago Forn. Y para conocer las montañas de cerca, los vuelos en helicópteros y en parapente ofrecen una vista de pájaro no comparable con nada.

Otras actividades que se pueden realizar en Grandvalira son tiro con arco, construcción de iglús, Paintball, buggys sobre nieve o heliesquí.

 

 

También te puede interesar...