Alternativas en Saas Fee

Autor: Ric Ergenbright/CORBIS

Situada en la región de Valais, la estación de Saas Fee es un privilegio para los visitantes, les guste o no esquiar.

Para los que los deportes blancos no son una gran pasión pero sí lo es viajar Saas Fee es un buen destino, y es que cuenta con una gran cantidad de lugares que visitar. Uno de míticos es el restaurante giratorio más alto del mundo. Allalin, que es como se llama este establecimiento, se encuentra a 3.500 metros de altura y desde allí puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del las montañas y los glaciares. A este restaurante se accede a través del funicular Metro Alpin, que también es uno de los más alto del mundo.

Y es que Saas Fee es una estación de record. Aquí también podemos encontrar el pabellón de hielo más grande del mundo, el Ice Pavilion, desde el que se puede ver la estructura interior de glaciar.

Pero nadie puede dejar esta estación sin haber practicado una de las actividades más típicas: almorzar salchichas con vino tinto después de haber jugado una partida de curling, deporte que, poco a poco, están recuperando los más jóvenes.

Y si lo que se busca es actividad, Saas Fee posee una gran cantidad de pubs nocturnos y cuatro discotecas que abren hasta altas horas de la madrugada. Además la oferta cultural es enorme: exposiciones, teatro, música…

Otra de las actividades de la que se puede disfrutar en la estación de invierno es el trineo nocturno. Saas Fee cuenta con un servicio que lo organiza para que quien quiera pueda descargar toda la adrenalina en un circuito con curvas de 360º y más de nueve metro de nieve de espesor.

 

También te puede interesar...