Alternativas en Vallnord

www.vallnord.com

En Vallnord las alternativas de ocio son muy variadas. Y es no sólo del esquí vive esta estación. No todas las pistas y sectores ofrecen todas las actividades pero si por algo se caracteriza esta estación de invierno es por la cercanía de sus pistas. De este modo, actividades como los paseos en raquetas o motos de nieve, tanto diurnos como nocturnos, los vuelos en parapente y helicóptero o las ski bikes están a la orden del día.

Concretamente, en Setúria, en el sector de Pal se puede disfrutar de unas de las actividades más divertidas e interesantes: los paseos en raqueta o moto de nieve. Si se opta por las raquetas de nieve el recorrido varía en función de la capacidad del participante mientras que el circuito de las motos de nieve está preestablecido y sale de parking del Coll de la Botella para llegar hasta el interior de un bosque hasta el valle de Setúria. Estas salidas se pueden combinar con comidas o cenas en el restaurante de Coll de la Botella.

También en el sector de Pal se puede practicar Mushing, es decir, se puede aprender a pilotar los trineos tirados por perros, descubrir cómo son y cómo se comportan estos animales, además de conocer todas las instrucciones que tienes que dar a los perros para que te obedezcan.

Para los más aventureros, Vallnord ofrece vuelos panorámicos en helicóptero desde cualquiera de los sectores de la estación de invierno. A través de estos vuelos se podrá conocer las montañas de Vallnord a través de unas vistas únicas. Y si no te gusta levantar los pies del suelo, en el sector de Arcalís se puede practicar submarinismo bajo hielo. Las inmersiones se realizan en la balsa de La Canaleta (2.060 metros de altura) o en los lagos de Tristaina (2.305) y se pueden realizar de día o de noche para dar más emoción a la actividad.

 

También te puede interesar...