Cerler

www.cerler.com

Cerler es la segunda estación de esquí más alta del Pirineo y está enclavada en el Valle de Benasque. Su altura y la sequedad del aire favorecen una buena calidad de nieve.

La estación cuenta con niveles y entornos para todos los gustos: desde suaves pendientes en las zonas de Cota 2000 y Cogulla a los grandes desniveles del Gallinero. Otra opción es esquiar entre impresionantes paisajes de pinares en Lavert y Rincón del Cielo.

Además, esta estación ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo en la estación cerca de los Llanos del Hospital.

Cómo llegar

Desde Madrid

A-2 hacia Huesca pasando por Zaragoza. Tomar entonces dirección Barbastro, desde donde se accede a Cerler o a Benasque.

Desde Barcelona

Tomar la A-2 hasta Lleida y allí tomar la dirección que lleva hacia Alfarrás. Continuar hasta Benabarre y después Graus para tomar la dirección hasta Benasque o Cerler.

Desde San Sebastián

La ruta más aconsejable es por Francia, pasando por Bayona, Pau y Tarbes. Una vez allí continuar hacia Montrejeau. Llegados a España se atravesará Vielha y justo después de Vilaller se deberá tomar la dirección Castejón de Sos.

Servicios

  • Alojamientos
  • Clases de esquí
  • Jardín de nieve
  • Taller de reparación
  • Alquiler de material

Entorno

La estación de esquí de Cerler está situada en un paraje incomparable que nos sumergirá en un entorno perfecto para disfrutar de un agradable día de esquí.

Entre los pueblos que pueden ser visitados se encuentran, además del propio Cerler, Anciles y Benasque, la capital histórica del valle.

Por supuesto, también es de visita obligada el Parque Natural Posets-Maladeta, en el que destaca la presencia de trece glaciares, que deleitarán al turista con impresionantes vistas.

Tarifas

La tarifa de adultos por persona y día es de 39.50 € mientras que la tarifa infantil por día es de 31.50 € si se compra online.

Datos de la estación de Cerler

Dirección: Cerler, Grupo Aramón 2005/06. Telesilla B1 – 22449, Cerler (Huesca)
Teléfono: 974 55 10 12
e-mail: info@cerler.com
Web: www.cerler.com

Datos técnicos

Pistas

60

Negras

10

Rojas

18

Azules

18

Verdes

9

Kilómetros totales

71

Cota máx./ min.

2.630/1.500

Desnivel

1.130

Remontes

19

 

 

 

 

 

También te puede interesar...