Hoteles en Aspen

The Gant.

 

Limelight Lodge

Hotel familiar de acogida inigualable. Está situado a dos calles del centro de Aspen, cerca de los restaurantes, tiendas y pistas de esquí. Posee dos piscinas climatizadas, dos  jacuzzis y comedor con chimenea y grandes sofás donde descansar tras las jornadas de esquí.

Dirección: 355 S. Monarch St. Aspen, Colorado 81611
Teléfono: + 1 970 925 30 25
e-mail: info@limelighthotel.com
Web: www.limelighthotel.com

Snowmass Inn

Esta situado en Snowmass, junto al Pokolodi, aunque más cercano a las pistas de esquí; tan solo a 50 yardas. Ofrece desayuno continental. Las habitaciones cuentan con cafetera, mini-nevera, TV color por cable, y teléfono. Servicio diario de habitaciones Ofrece la posibilidad de conectar habitaciones, o de reservar habitaciones de No Fumador. Dispone de acceso a internet y caja de caudales.

Dirección: 67 Daly Lane. Snowmass Village, Colorado 81615
Web: www.stayaspensnowmass.com

The Gant

Apartamentos situados al pie de la montaña de Aspen que le harán sentir como en casa. Situados en el pueblo de Aspen, dispone de diferentes tipos de apartamentos desde una hasta 4 habitaciones. Todos están completamente equipados y algunos cuentan con chimenea propia. El hotel dispone de dos piscinas climatizadas, gimnasio, centro de convenciones, lavandería, guarda esquís, servicio de transporte desde /al aeropuerto de Aspen.

Dirección: 610 S. West End, Aspen, CO 81611
Teléfono: 970 925 5000
Web: www.gantaspen.com

Hotel Durant

Situado en el centro de Aspen, a tres calles de los remontes, este hotel familiar y pequeño dispone de 19 habitaciones todas ellas con exquisito diseño y completamente equipadas. El hotel ofrece desayuno continental, también dispone de sauna, piscina climatizada.

Dirección: 122 East Durant. Aspen, Colorado  81611
Teléfonos: 877 438 72 68 ó 970 925 85 00
e-mail: info@durantaspen.com
Web: www.durantaspen.com

También te puede interesar...