Hoteles en Chamonix

www.lesbalconsdusavoy.com

 

Les Balcons du Savoy

El hotel Les Balcons du Savoy está situado en el centro de Chamonix, al lado de la estación. Es un hotel residencial de Savoie, totalmente equipado. Los apartamentos son muy espaciosos, acogedores y cómodos, y todos poseen grandes balcones orientados hacia el sur, con visiones abiertas sobre la montaña de Mont-Blanc.

Dirección: 179 rue Mummery. C.P. 74400. Chamonix, Mont-Blanc
Teléfono: 33 (0)4 50 55 32 32
e-mail: info@lesbalconsdusavoy.com
Web: www.lesbalconsdusavoy.com

Hotel Mont Blanc

Las 8 habitaciones y 32 cuartos del hotel se han diseñado y se han adornado con estilo y encantan. Es un hotel tradicional y refinado, ligero y amplio, lleno de lujos y espacioso, los cuartos todos tienen una cosa en campo común: se han adornado con gusto, estilo y la sensación y están extremadamente bien equipados.

Dirección : 62 allée du Majestic. C.P. 74400 Chamonix, Mont-Blanc.
Tél. 33 4 50 53 05 64
e-mail: info@hmbchamonix.com
Web : www.hotelmontblancchamonix.com

Hotel Morgane

Situado en el centro de Chamonix, a unos minutos, este hotel fue construido en 1991, consta de cinco plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, siete de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar muy acogedor, dos restaurantes climatizados, sauna y piscina cubierta. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen dos salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Dirección : 145, avenue de l’Aiguille du Midi. C.P.74400 Chamonix Mont-Blanc.
Teléfono : 0033 (0)4 50 53 57 15
e-mail : reservation@hotelmorganechamonix.com
Web: www.morgane-hotel-chamonix.com

Park Hotel Suisse

El Park Hotel Suisse se sitúa en el mismo corazón de Chamonix,  enfrente a la oficina de turismo. Con de fácil acceso a las áreas del esquí en el valle de Chamonix, la característica es una base ideal para las excursiones a otros recursos próximos, tales como Megève y St. Gervais.

Equipado del acceso a Internet Wi-Fi, el hotel también ofrece un restaurante, una barra del salón, una terraza, una piscina, una sauna, un solarium y las salas de conferencias totalmente equipadas que puedan recibir a hasta 40 personas.

Dirección: 75, allée du Majestic. C.P.74402 Chamonix Mont-Blanc
Teléfono: 33 (0)4 50 53 07 58
e-mail: parkhotelsuissecontact@orange.fr
Web: www.chamonix-park-hotel.com

También te puede interesar...