Hoteles en Font Romeo

Le Grand Tetras (www.hotelgrandtetras.fr)

 

Le Carlit

Este hotel conserva la tradición familiar en un ambiente refinado y acogedor. Posee una chimenea central de la que podrás disfrutar de la calidez del fuego siempre que quieras. Además el hotel dispone de sauna, jacuzzi, baños turcos, sala de musculación…

Por otra parte, los clientes de este establecimiemto pueden reservar allí todo el material necesario para esquiar si no poseen uno propio y comprar el forfait de acceso a las pistas.

Dirección: 8, avenue d’Espagne 66120 Font-Romeu
Teléfono: +33 (0)4 68 30 80 30
e-mail: contact@carlit-hotel.com
Web: www.carlit-hotel.fr

Le Grand Tetras

Este exclusivo hotel está situado en el centro de la estación de Font Romeo. Ofrece a todos sus clientes clases de esquí y paseos con raquetas, además de disponer de sauna y piscina accesibles a todos los clientes. Su ubicación le permite estar muy cerca del telecabina, el casino todos los comercios de la estación.

Dirección: 14. av. Emmanuel Brousse 66120 Font-Romeu
Teléfono: +33 (0)4 68 30 01 20
e-mail: infos@hotelgrandtetras.fr
Web: www.hotelgrandtetras.fr

La Chouette 

En el centro del pequeño de Odeillo este establecimiento es, en realidad, un hostal de 14 habitaciones con capacidades que oscilan entre las 2 y las 4 personas y totalmente equipadas. Ofrece un ambiente cálido y acogedor de antaño y un punto de partida ideal para llegar hasta las pistas de Font Romeu.

Dirección: 2 rue de la Liberte. 66120. Odeillo- Font Romeu.
Teléfono: +33468304293
e-mail : contact@chouette.fr
Web: www.chouette.fr

 Sun Valley

Situado en plena estación, el hotel Sun Valley le permitirá disfrutar plenamente vacaciones. Todas sus habitaciones están orientadas al sur para asegurar el mayor descanso, la calma y el confort posibles. Además, sus grandes balcones le permitirán relajarse bajo un sol pirenaico incomparable. Un hostal familiar, donde arte de vivir y tradición riman con pasión y seducción, en un ambiente caluroso, ralajado y confortable.

 Dirección: 3, av. d’Espagne – 66120 Font-Romeu
Teléfono: +33 (0)4 68 30 21 21