Hoteles en Formigal

www.aramon.es

 

Hotel Villa de Salent

Este establecimiento se encuentra situado en plena estación de esquí y está considerado como uno de los mejores alojamientos del lugar. Está compuesto de dos edificios; el más nuevo cuenta con unos acabados más lujosos, aunque sin restar importancia al edificio original, muy confortable. Además, cuenta con furgonetas encargadas de transportar a los esquiadores a pie de remontes y un completo spa para relajarse de las duras jornadas.

Dirección: Avd. Pirineos, 22640 Urb. Formigal, Valle de Tena Pirineos
Teléfono: 974 49 02 23
e-mail: reservas@hotelvilladesallent.com
Web: www.hotelvillasallent.com

Hotel Almud

Unas caballerizas del siglo XVIII transformadas en un hotel de montaña, en pleno valle pirenaico de Tena. Una decoración rústica restaurada personalmente por la dueña del hotel. Y unas habitaciones únicas para contemplar las montañas…

Dirección: Espadilla 11. 22640, Sallent de Gállego (Huesca)
Teléfono: 974 48 83 66
Web: www.hotelalmud.com

Hotel Bocalé

Un pequeño hotel de cuatro plantas que hará las delicias de sus visitantes. Nada más entrar nos encontramos con un amplio salón con grandes ventanales que acoge al viajero. Además, en el sótano cuenta con unas termas naturales y una zona de salud.

Dirección: Francia s/n. 22640, Sallent de Gállego (Huesca)
Teléfono: 974 48 85 55
e-mail: hotel@bocale.com
Web: www.bocale.com

Hotel El Privilegio de Tena

Situado en la pequeña localidad de Tramacastilla de Tena, en 2003 abrió un nuevo edificio diseñado por el arquitecto Luis Serrano. Un hotelito perfecto para relajarse gracias a su spa, en el que podrás disfrutar tratamientos y masajes corporales o de hidroterapia con bañera Wellsystem, entre otras ofertas.

Dirección: Plaza Mayor s/n. 22663. Tramacastilla de Tena – Huesca. España
Teléfono: 974 487 206
e-mail: info@elprivilegio.com
Web:  www.elprivilegio.com

También te puede interesar...