Hoteles en Grandvalira

www.hoteldeltarter.com

Hotel D’Encamp

Este hotel está situado en el centro de la localidad de Encamp, muy cerca del servicio de transporte público. A 200 metros hay tiendas, comercios y restaurantes, y a un kilómetro de la estación de Grandvalira. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Dirección: Coprincipe Episcopal 95, Encamp AD 200
Web: www.centraldereservas.com

Hotel Bonavida

Este elegante hotel se encuentra en el centro de Canillo, a tan sólo 50 metros del telesilla más cercano de Grandvalira. Delante del hotel tiene a su disposición el transporte público, tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. Asimismo, cabe la posibilidad de practicar esquí de fondo a 7 kilómetros y hay una estación de autobuses a unos 10 kilómetros. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 200 kilómetros.

Dirección: Plaza Major S/N, Canillo AD100
Teléfono: 376 751 300
E-mail: info@hotelbonavida.com
Web: www.hotelbonavida.com

Hotel del Tarter 

Este acogedor hotel está situado 50 m del teleférico El Tarter/Granvalira. Las tiendas y comercios más cercanos están a unos 4 km y a unos 5 km puedes practicar esquí de fondo. Por otra parte, las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. En cada una de ellas podrá encontrar también un teléfono de línea directa y conexión a Internet.

Dirección: RC. General-El Tarter S/N, El Tarter-Canillo AD100
Teléfono: 376 802 080
E-mail: reservas@hoteldeltarter.com
Web: www.hoteldeltarter.com

Hotel Piolets Park & Spa

Este hotel está situado en el centro Soldeu. En los alrededores el huésped puede encontrarse con las zonas comerciales, con tiendas, boutiques, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas de Soldeu. Además, la estación de esquí Grandvalira está muy cerca. Por otra parte, el servicio de transporte público esta a apenas 100m.

Dirección: General S/N, Soldeu AD100
Teléfono: +376 871 787
e-mail: pioletspark@ahotels.com
Web: www.ahotels.com

Font d’Argent Pas de la Casa

Este hotel de montaña está situado en la zona céntrica de Pas de la Casa, al lado de la estación de esquí de Grandvalira. Está a una altura de 2.100 metros por encima del nivel del mar y en las inmediaciones puedes disfrutar de una gran oferta de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público. En cuanto a las habitaciones, todas disponen de de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte gratuita.

Dirección: Calle Bearn, 20-24.  AD100  Pas de la Casa , Andorra
Teléfono: 376 739 739
Email: bookings@fontdargent.com
Web: www.fontdargent.com

También te puede interesar...