Hoteles en Javalambre y Valdelinares

www.aramon.es

 

Hotel Jaime I

En el centro del pueblo de Mora de Rubielos este establecimiento puede ser un buen lugar de partida para disfrutar de la nieve de las estaciones de Javalambre y Valdelinares. Paz, tranquilidad y mucha naturaleza es lo que ofrece este pequeño hotel ubicado en un edificio rehabilitado en cuyo interior aún se puede contemplar parte de la muralla que rodeó la localidad en tiempos remotos.

Dirección: Plaza de la Villa. S/N. C.P. 44400 Mora de Rubielos (Teruel)
Teléfono: 978 800 184
e-mail: hoteljaime@hoteljaime.com
Web: www.hoteljaime.com

La Trufa Negra

También en la localidad de Mora de Rubielos, este establecimiento se vanagloria de ser uno de los mayores complejos turísticos de la provincia de Teruel. Y es que acoge un hotel de cuatro estrellas y un edificio de apartamentos, además de un spa y un restaurante.

Dirección: Av. Ibañez Martín nº 10-14. C.P. 44400 Mora de Rubielos (Teruel)
Teléfono: 978 80 71 44
e-mail: info@latrufanegra.com
Web: www.latrufanegra.com

Hotel de Montaña Rubielos

En la comarca de Gúdar-Javalambre, a las afueras de Rubielos de Mora este establecimiento ofrece un ambiente acogedor en una localidad declarada como Conjunto Histórico Artístico. Este hotel ofrece spa y piscina climatizada donde relajarse tras una dura jornada de deporte en las pistas de Javalambre o Valdelinares.

Dirección: Avda. de los Mártires s/n, C.P.44415 – Rubielos de Mora (Teruel)
Teléfono 978 804 236
e-mail: reservas@hotelrubielos.com
Web: www.hotelrubielos.com

Palacio de Iván Tarín

Ubicado en Monteagudo del Castillo, este hotel ocupa una antigua casa solariega del siglo XVII. Se encuentra a 25 kilómetros de Valdelinares y a 60 kilómetros de Javalambre y cuenta con un spa en el que relajarse tras una jornada deportiva.

Dirección: C/Baja,3. C.P. 44146 Monteagudo del Castillo (Teruel)
Teléfono: 978 774466
e-mail: info@palaciodeivantarin.es
Web: www.palaciodeivantarin.es