Hoteles en Manzaneda

www.manzaneda.com

Apartamentos Galicia

En la propia estación de invierno de Manzaneda sólo se ubican los Apatamentos Galicia. Este establecimiento ofrece apartamentos completamente equipados de 2 a 7 plazas. Los clientes podrán utilizar la piscina cubierta de la estación. En cuanto al precio, en temporada alta oscila entre los 99 y los 208 euros al día en función de la capacidad.

Dirección: Estación de Montaña Manzaneda, Pobra de Trives , Orense
Teléfono: 988 30 90 90
Web: www.manzaneda.com

Hotel As Maceiras

Situado en Puebla de Trives, muy cerca de la estación de Montaña Manzaneda, este hotel cuenta habitaciones dobles, restaurante y con piscina spa. Además ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, quads o disfrutar de un agradable paseo a caballo. El precio por habitación es de 62 euros en habitación doble.

Dirección:   San Lorenzo. CP 32780 A Pobra De Trives Ourense
Teléfono:  988 33 00 34 – 988 33 24 97
e-mail:    asmaceiras@terra.es
Web:   www.asmaceiras.com

Casa Grande de Tibres

Este alojamiento es, en realidad, un pazo rural del siglo XVIII que aún conserva su estructura original de sillería de piedra. Este pazo tiene un patio central y una capilla dedicada a la Virgen del Centro con un campanario y un retablo del siglo XVIII. Totalmente rehabilitada tiene una capacidad para 24 personas en 9 habitaciones. En cuento al precio la habitación doble tiene un costa de 59,4 en régimen de alojamiento y desayuno y de 49 €, sólo alojamiento.

Dirección:   C/ Marqués de Trives, 17. C.P. 32780 Pobra de Trives (Orense)
Teléfono:  988 33 20 66
e-mail:    informacion@casagrandetrives
Web:   www.casagrandetrives.net

Hostal Casanova

Este hostal de 5 habitaciones dobles con baño privado ofrece un ambiente familiar en el que descansar tras una jornada de deporte. Ubicado en el centro de Puebla de Trives, es un lugar idóneo para los que desean disfrutar tanto de los deportes de invierno como del entorno de Puebla de Trives.

Dirección: Calle Marqués de Trives, 46. 32780 Puebla de Trives (OURENSE)
Teléfono: 988 332 302
Email: info@hostal-casanova.es
Web: www.hostal-casanova.es

También te puede interesar...