Hoteles en Navacerrada

Casa Rural el Patio de Valentina

Hotel La Barranca

En la Sierra de Guadarrama y a tan sólo 15 minutos de las pistas de la Estación de Navacerrada, el hotel La Barraca ofrece una ambiente tranquilo y acogedor donde descansar tras un duro día de deporte. Dispone de 42 habitaciones cuyos precios parten desde los 75 euros por una habitación doble en régimen de alojamiento y desayunos.

Dirección: Ctra. Pinar de La Barranca, s/n. CP 28491 Navacerrada
Teléfono 91 856 00 00
E-mail: informacion@hotellabarranca.com
Web: www.hotellabarranca.com

Casa Rural el Patio de Valentina

En la propia localidad de Navacerrada, este establecimiento está formado por dos casas rurales con capacidad para dos y cuatro personas. Los edificios fueron totalmente restaurados y rehabilitados y conservan los muros de piedra centenarios. Junto a la iglesia parroquial, llevan el nombre de San Antonio y San Isidro, patrones de Navacerrada y de Madrid respectivamente.

Dirección: Calle de la Iglesia, n° 14 – 28491 Navacerrada
Teléfono: 655 800 691
e-mail: info@elpatiodevalentina.es
Web: www.elpatiodevalentina.es

El Torreón de Navacerrada

El Torreón de Navacerrada es un pequeño hotel rural de diez habitaciones. El edificio que ocupa es, en realidad, una casa de piedra de finales del siglo XIX que guarda todo el encanto de la época pero sin restar un ápice de comodidad moderna. Los precios del alojamiento en este hotel parten desde los 95 euros por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Dirección: C/ La Tejera, 16. CP 28491 Navacerrada (Madrid)
Teléfono: 91 842 85 24
e-mail: info@eltorreondenavacerrada.com
Web: www.eltorreondenavacerrada.com

Hotel Rural Nava Real

Este establecimiento es un caserón restaurado en pleno centro del pueblo de Navacerrada con una capacidad de 16 habitaciones. En un ambiente tranquilo, ofrece una decoración personalizada para cada una de sus habitaciones. La habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno cuesta 79 euros.

Dirección: Huertas, s/n. CP 28491 Navacerrada.
Teléfono: 91 853 10 00
Web: www.hotelnavareal.com

También te puede interesar...