Hoteles en Saas Fee

Best Western Hotel Metropol (metropol-saas-fee.ch)

 

Best Western Hotel Metropol

Este hotel está situado en pleno centro de la localidad de Saas Fee, muy cerca de los remontes que te llevarán hasta las pistas. Pero si algún día no quieres subir a esquiar, el Hotel Metropol tiene la ventaja de que también está muy cerca de los comercios. Las habitaciones están completamente equipadas con baño o ducha, wc, albornoz, té/café, TvSat, alarma, radio, mini-bar, secador y caja fuerte.

Dirección: Untere Dorfstrasse 35. 3906 Saas Fee
Teléfono: +41 (0)27 958 58 58
e-mail: info@metropol-saas-fee.ch
Web: www.metropol-saas-fee.ch

Hotel Mistral

Este hotel es ideal para parejas que quieren pasar unas idílicas vacaciones ya que es pequeño pero muy romántico y el trato excelente. Está situado al lado de los teleféricos y a muy poca distancia de los comercios de Saas Fee. Además el hotel dispone de lobby bar, un excelente restaurante, baño de vapour y solarium. Las habitaciones están completamente equipadas y cuentan con balcón.

Dirección: Gletscherstrasse 1. 3906 Saas Fee
Teléfono: +41 (0) 27 958 92 10
e-mail: info@hotel-mistral.ch
Web: hotel-mistral.ch

Hotel Bergheimat

La sencillez y la familiaridad son las dos consignas principales del Hotel Bergheimat. Está situado en pleno centro de la población de Saas Fee, por lo que está muy cerca de todos los comercios pero un poco retirado de los remontes de las pistas. Además todas las habitaciones están equipadas con ducha, wc, TV y secador y el hotel dispone de un salon de TV y Bar.

Dirección: 3906 Saas Fee
Teléfono: 0041 (27) 957 32 01
e-mail: info@artemis-saasfee.ch
Web: www.artemis-saasfee.ch

 

También te puede interesar...