Hoteles en Saint Lary Soulan

Mercure Saint Lary Sensoria (www.mercure.com)

 

Mercure Saint Lary Sensoria

Está situado en el pueblo de Saint Lary, muy cerca de las Termas y del circuito Termolúdico. El propio hotel cuenta con un spa el que se podrá descansar y relajarse tras un duro día de deporte. El tipo de cocina que ofrece este hotel es la típica de Saint Lary, lo que es ideal para probar nuevos sabores y texturas.

Dirección: Jardin des thermes 65170 Saint Lary-Soulan. Francia
Teléfono: 05 62 99 50 00
e-mail: H2904@accor.com
Web: www.mercure.com

Hotel La Pergola

Está ubicado justo en el centro de la villa de Saint Lary pero esto no significa que la zona sea demasiado bulliciosa sino que está muy apartado de la zona comercial al lado de una vegetación muy frondosa, por lo que el ambiente del hotel es muy tranquilo. Tiene un restaurante exclusivo en el que degustar una rica cocina típica francesa.

Dirección: 25 rue Vincent Mir – 65170 Saint-Lary Soulan
Teléfono: 05 62 39 40 46
Web: www.hotellapergola.fr

Le Christiania

A 50 metros de las pistas y al lado de la llegada del teleférico, este hotel goza de un ambiente cálido y confortable con unas vistas panorámicas sobre el valle. Si te hospedas en este alojamiento podrás disfrutar de un bar de tapas, un billar y una gran chimenea donde calentarte tras una dura jornada en la montaña. Además, podrás disfrutar de las ventajas como descuentos en el alquiler de los esquís de entre el 10 y el 15%. Este hotel, también cuenta con un servicio de venta directa de forfait.

Dirección: Le Pla d’Adet – 65170 Saint Lary Soulan
Teléfono: +33 (0)5 62 98 40 62
e-mail: reservation@christiania-pyrenees.com
Web: www.christiania-pyrenees.com

La Sapiniere

Este hotel te seducirá por su ambiente montañés y por su gran chimenea en la que puedes disfrutar de tus momentos de relajación y descanso. Se encuentra en el acceso Saint Lary 1900, justo a la salida de las pistas  y tan sólo 300 metros del telecabina desde el que puedes disfrutar del maravilloso paisaje de los Pirineos franceses.

Dirección: Espiaube, 65170 Saint-Lary-Soulan, Francia
Teléfono: Teléfono: +33(5)62984404
Web: www.hotel-saint-lary.fr