Hoteles en Saint Moritz

Kempinski Grand Hotel des Bains (www.kempinski.com)

 

Kempinski Grand Hotel des Bains
Este lujoso hotel se encuentra en Saint Moritz Bad muy cerca del funicular que te permitirá acceder a las pistas de esquís. Está rodeado por una arboleda donde podrás dar largos paseos relajantes hasta el lago del Saint Moritz, a tan sólo unos pocos minutos de distancia. Además, su localización también te permitirá ir al centro de la ciudad y a los comercios en muy pocos minutos.

Dirección: Via Mezdi 27. 7500 St. Moritz
Teléfono: +41 81 838 38 38
Web: www.kempinski.com 

La Margna

Ubicado en las montañas de Saint Moritz, es perfecto para quien le guste la paz y la tranquilidad. Sus vistas son a las montañas nevadas y al lago de Saint Moritz, lo que proporcionas un ambiente único, relajado y familiar.

Dirección: Via Serlas 5. 7500 St. Moritz
Teléfono  +41 81 836 66 00
e-mail: info@lamargna.ch
Web: www.lamargna.ch

Best Western Hotel Steffani

El hotel Best Western se encuentra en el centro de Saint Moritz, muy cerca del comercio más exclusivo de la ciudad y de la estación de tren. Por otro lado, el hotel está equipado con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, solarium, masajes… de lo que puedes disponer cuando lo desees.

Dirección: Sonnenplatz 1, St. Moritz, CH-7500, CH
Teléfono: 41 (0)81 836 96 96
e-mail: info@steffani.ch
Web: www.steffani.ch

Hotel Sonne

Situado en Saint Mortiz Bad, este hotel posee unas magníficas vistas de las pistas de esquí de la estación. Su ubicación en el centro de Saint Moritz te permite llegar muy rápidamente a los comercios de lujo, al casino y cualquier evento que se produzca en la ciudad.

Dirección: Via Sela 11. 7500 St. Moritz
Teléfono: +41 81 838 59 59
e-mail: hotel@sonne-stmoritz.ch
Web: www.sonne-stmoritz.ch

También te puede interesar...