Hoteles en Sierra Nevada

Hotel El Lodge

 

Hotel El Lodge

Lo que hace de este hotel un lugar único para alojarse en Sierra Nevada es que está totalmente integrado en las pistas de esquí. De esta manera, puedes ir y venir esquiando. Está planteado como un refugio y sus troncos de madera de pino finlandés proporcionan privacidad y silencio. Para hacer la estancia aún más agradable, cuenta con un centro de salud con jacuzzi, sauna, baño turco, sala de ejercicios y cabina de masajes.

Dirección: Maribel, 8. C.P. 18196. Sierra Nevada, Granada
Teléfono: 958 480 600
e-mail: reservas@ellodge.com
Web: www.ellodge.com/es

Hotel Ziryab

Este acogedor alojamiento con estructura alpina se encuentra junto a la salida de los medios mecánicos que dan acceso a las pistas. Un peculiar estilo para hacer aún más agradable la estancia en Sierra Nevada.

Dirección: Plaza de Andalucía s/nº. C.P. 18196 Sierra Nevada, Granada.
Teléfono: 958 480512
e-mail: hziryab@cetursa.es
Web: hotelziryab.com

Hotel Meliá Sol y Nieve

Confort y comodidad en este hotel situado en el corazón de la estación de esquí. Habitaciones totalmente equipadas para que no falte de nada; además todas ellas dan al exterior para admirar el envolvente paisaje.  Otro de los atractivos de este alojamiento es el spa que posee.

Dirección: C/ de Pradollano, s/n. C.P. 18196. Sierra Nevada, Granada
Teléfono: 958  480300
e-mail: melia.sol.y.nieve@melia.com
Web: es.melia.com

Hotel Telecabina

Este establecimiento se encuentra en el centro urbano y comercial de Sierra Nevada. Está situado a pocos metros del telecabina Al-Andalus y del telesilla Parador. Al final de la jornada podrá relajarse en su restaurante-cafetería “La Bodega”.

Dirección: Andalucia, s/n. C.P. 18196 Sierra Nevada, Granada.
Teléfono: 958 48 20 00
e-mail: htelecabina@cetursa.es
Web: hoteltelecabina.com

Hotel GHM Monachil

Está situado a 30 metros de la primera parada del Telesilla Parador y a 40 metros de la pista Maribel. Tiene además unas vistas privilegiadas a las pistas de esquí y a Granada.

Dirección: Maribel, 10. C.P. 18196. Sierra Nevada, Granada.
Teléfono: 958481450
Web: www.ghmhoteles.com

También te puede interesar...