Hoteles en Skipallars

Els Encantats Hotel &Spa (hotelencantats.com)

Hotel Roya

Más de 100 años de tradición familiar avalan la calidad del trato y los detalles en este establecimiento. Este hotel está a tan sólo cinco minutos de la estación de Skipallars, concretamente de las pistas de Espot. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar del entorno a través de diferentes actividades como trekking, el rafting o rutas de senderismo en el Parque Natural de Aigüestortes i San Maurici.

Dirección: Ctra. San Mauricio, 1. Espot (Lleida)
Teléfono 973 62 40 40
Contacto: hotelroya@hoteroya.net
Web: www.hotelroya.net

Els Encantats Hotel &Spa

A tan sólo tres kilómetros de la estación de esquí de Espot se encuentra este hotel leridano, construido con materiales autóctonos del Pallars Sobira. Además de con hotel, cuenta con un spa donde relajarse y descansar. El precio de las habitaciones parte de los 52 euros por habitación.

Dirección: Carretera de Espot. 25597 Espot (Lérida)
Teléfono: 973 624 138
e-mail: hotelencantats@hotelencantats.com
Web: www.hotelencantats.com

Hotel Saurat

Este hotel es uno de los más antiguos del Pirineo Catalán. Su estilo rústico y ambiente familiar convierten este establecimiento en una visita ineludible a nuestro paso por la localidad de Espot. Situado a tan sólo unos minutos de la estación de esquí y a 3 Kilómetros del Parque Nacional de Aigüestortes permite a los amantes del deporte y la naturaleza disfrutar de unos días en un entorno sin igual. El precio por habitación doble es de 100 euros.

Dirección:  Plaça Sant Martí 1, 25597 Espot (Lleida)
Teléfono: 973 62 41 62
e-mail: info@hotelsaurat.com
Web: www.hotelsaurat.com

Apartaments Les Picardes
Si en lugar de hotel preferimos un apartamento, Les Picardes es la mejor opción. El estilo rústico del recinto nos devuelve el sabor de lo antiguo y la sencillez de las formas. Piedra, madera o forja se unen en unos alojamientos de lo más confortable que, además, nos ofrecen disponer de garaje, guarda esquís con calefactor, televisión, cocina y baño completo. Cuenta con 7 alojamientos cuya capacidad varía en una o dos habitaciones. El alquiler de los apartamentos cuesta 80 euros al día el de una habitación y de 100 euros al día el de dos habitaciones.

Dirección: Espot (Lleida)
Teléfono: 973 624 009
e-mail: info@lespicardes.com
Web: www.lespicardes.com

También te puede interesar...