Hoteles en Val d’Isere

Hotel Ormelune (ormelune.com)

 

Hotel Ormelune

En pleno centro de Val d’Isere este alojamiento ofrece 46 habitaciones en la que la máxima es el confort. Este hotel de reciente apertura ha conservado el estilo de montaña aunque el interior se caracteriza por el colorido de su mobiliario. Sus habitaciones van desde las suites familiares de 80 metros cuadrados hasta las habitaciones estándar de 14 metros.

Dirección : Rue Noël Machet.  F-73150. Val d’Isère
Teléfono : +33 (0)4 79 06 12 93
e-mail: info@ormelune.com
Web: ormelune.com

Hotel Altitude

El hotel se localiza en Val d’Isère, a pie de pistas, muy cerca de la famosa Cara del juego olímpico de Bellevarde. Marcado por una atmósfera pacífica, este establecimiento le ofrecerá una calurosa bienvenida y multitud de servicios, que hará su estancia en los Alpes franceses, verdaderamente inolvidable. Entre otros servicios el hotel Altitude ofrece piscina al aire libre de agua caliente, sauna, además de múltiples servicios dedicados la su salud y la relajación. Todos los balcones se encuentra orientados hacia el sur, y desde ellos podrá disfrutar de impresionantes vistas.

Dirección: Route de la Balme. C.P. 73150. Val d’Isère
Teléfono: 33 (0) 4 79 06 12 55
e-mail: booking@hotelaltitude.com
Web: www.hotelaltitude.com

Hotel Residencia Du Val Claret

Este alojamiento está situado a 100 metros de los comercios de la zona y  a 500 metros de los remontes de las pistas que llevan al glaciar Grande Motte. Son apartamentos individuales equipados con todas las comodidades. El hotel ofrece además, la posibilidad de acceder a un parking cubierto y admite la presencia en sus instalaciones de animales.

Dirección: Route de la Grande Motte 73320 Tignes Val Claret

Les Chalets du Jardin Alpin

Este establecimiento está compuesto por diversos chalets de nueva construcción, enmarcados dentro de un cuadro excepcional: situados en Villeneuve-la-Salle a 1.400 metros de altitud. Los Chalets Jardin Alpin tienen acceso directo (menos de 5 minutos a pie) al telecabina de Pontillas así como al formidable parte de nieve de Serre Chevalier (1350 – 2800 m.) con 250 Km. de pistas. Esta auténtica aldea de chalets dúplex ofrece un ambiente ideal para las vacaciones familiares: excelente espacio exterior, proximidad de comercios y servicios (centro comercial, cine, bares, restaurantes, piscina, gimnasio). Es decir, todo el confort de una residencia con servicio de hotel.

Dirección: La Legettaz 73150 Val d’Isère
Teléfono: +33 4 79 06 75 00
e-mail: infos@chaletsalpins.com
Web: www.chaletsalpins.com

También te puede interesar...