Hoteles en Valgrande-Pajares

www.hotelalberguepajares.com

Hotel Toribión de Llanos

Ubicado a pie de pista este hotel de 15 habitaciones contiene además un albergue totalmente reformado. Tiene una capacidad para hasta 94 personas en un ambiente relajado y familiar. Los precios oscilan entre los 58 y 78 euros en función de la habitación elejida.

Dirección: A pie de pistas
Teléfono:   985957019
e-mail: toribion@hotelalberguepajares.com
Web: www.hotelalberguepajares.com

Hotel Telesilla

También a pie de pista este hotel se ubica justo del telesilla que sube a las pista de la Estación de Invierno Valgrande-Pajares, de ahí el nombre. El hotel cuenta con 7 habitaciones de 2 y 3 plazas y puede albergar un total de 16 personas. Todas están totalmente equipadas y su precio oscila entre los 58 euros de la habitación individual y los 78 de la doble.

Dirección: a pie de pista
Teléfono: 985926264
e-mail: telesilla@hotelalberguepajares.com
Web: www.hotelalberguepajares.com

Posada Real

Este establecimiento es una casa rural situada en el pueblo de Pajares, a unos 4 kilómetros de la estación de invierno de Valgrande-Pajares. El edificio donde se encuentra es una casa tradicional asturiana totalmente rehabilitada utilizando los materiales de construcción originales, madera y piedra. Con una capacidad de 10 a 12 personas los precios oscilan entre los 60 euros de una habitación doble y los 300 por la casa completa.

Dirección: Pajares
Teléfono: 600330241
Web www.posadapajares.com

Casa Güela

Con una arquitectura típica tradicional asturiana, Casa Güela es un alojamiento en una construcción antigua totalmente reformada. Ubicada en la pequeña aldea de San Miguel del Río se encuentra a unos 10 minutos y 6 kilómetros de la estación de invierno de Valgrande-Pajares. Esta casa sólo se alquila de forma íntegra, tiene una capacidad para 6 persona y un precio de 145 euros en temporada alta.

Dirección: San Miguel del Río, s/n – Lena – Principado de Asturias
Teléfono: 985 46 37 97 / 669 469 409
E-mail: info@casaguela.net
Web: www.casaguela.net