Hoteles en Vallnord

www.hotel-babot.com

Apartamentos Caprici

Situados en el centro del pueblo de Arinsal, los Apartamentos Caprici están a unos 100 metros de distancia del telecabina de las pistas de Arinsal Pal. Cuentan con un dormitorio, salón comedor con cocina americana y están totalmente equipados. Tienen una capacidad máxima de 3 personas y el precio es de 285 euros por apartamento.

Dirección: Ctra de Arinsal s/n. Arinsal. Principado de Andorra.
Teléfonos: 00 376 838 717 / 00 376 325 776
e-mail: capriciandorra@gmail.com
Web: caprici.jimdo.com

Hotel Niunit El Serrat Ordino

Ente hotel se caracteriza por el confort y la modernidad, además de por la paz y tranquilidad que ofrece a sus visitantes. Está situado en el valle de Ordino, a 1.600 metros de altura. Además está a unos 4km de distancia de las pistas de Ordino Arcalis y a unos 9 del precioso pueblo de Ordino. Los precios parten de los 104 euros por noche.

Dirección: Crta.General El Serrat, Ordino. AD300. Principado de Asturias
Web: www.hostaldelserrat.com

Hotel Babot

Un espíritu familiar, un ambiente agradable y acogedor son las características principales de este hotel. Está ubicado en el valle de Ordino, bajo un espolón rocoso, desde donde puedes admirar las hermosas vistas del pueblo que da nombre al valle. Muy cerca puedes disfrutar de las pistas de Vallnord y del pueblo de Ordino. Los precios de las estancias van desde los 77 euros en temporada alta con pensión completa hasta los 35 euros en régimen te alojamiento y desayuno en promoción.

Dirección: Ctra d’Ordino a Canillo. Km 2. Cap del Puy. Ordino. AD300
Teléfono: +376 74 70 47
e-mail: hotelbabot@andorra.ad
Web: www.hotel-babot.com

Hotel Princesa Parc

Este hotel se encuentra justo en el centro de Arinsal, a tan sólo a 150 metros de su telecabina, y a 10 minutos en coche del Andorra la Vella. El Princesa Parc se caracteriza por ofrecer a sus clientes un ambiente de comodidad y lo hace a través del jacuzzi, la piscina con hidromasaje, los baños turcos y varios tratamientos corporales específicos para la necesidad de cada cliente. Los precios parten desde los 129 euros entre semana y los 146 euros los fines de semana por dos días de alojamiento, una entrada al spa y el forfait de dos días.

Dirección: Ctra. General, Arinsal
Teléfonos: + 376 73 63 50 / 902 932 001
e-mail: booking@hotelprincesaparc.com
Web: www.hotelprincesaparc.com

También te puede interesar...