Hoteles en Whistler

Hotel Fairmont Chateau Whistler Resort.

 

Hotel Fairmont Chateau Whistler Resort

A los pies de las montañas Blackcomb y Whistler se encuentra el hotel Fairmont Château, uno de los establecimientos de más prestigio de esta exclusiva zona de esquí. Este hotel que recrea la construcción de un impresionante castillo resulta sorprendentemente acogedor y cálido en su interior, dando más una imagen de un refugio tradicional en el campo que la de un hotel de una gran cadena hotelera. Pero si el interior le dejará fascinado, sobran las palabras a la hora de referirse al exterior. Y es que las vistas son realmente impresionantes, tanto de las montañas, como del pueblo o de las pistas de esquí.

El mejor spa de la zona está en el mismo hotel; la piscina exterior y los jacuzzis están disponibles para todos los clientes. Incluso en verano, el lugar no pierde su encanto. El campo de golf, diseñado por Robert Trent Jones Jr. es uno de los mejores de la región.

Dirección: 4599 Chateau Boulevard. Whistler
Teléfono: ++ 1 506 863 6310
Web: www.fairmont.com

Hotel Delta Whistler Village Suites

El Delta Whistler Village Suites está en una de las regiones más populares, para descansar después de un día lleno de emociones. Este elegante hotel de cuatro estrellas resulta especialmente acogedor. Sus estancias y zonas comunes armonizan a la perfección los lujosos elementos decorativos y la comodidad para todos sus visitantes.

Dirección: 4308 Main Street, Whistler.
Teléfono: 604-905-3987
e-mail: reservations-dwvs@deltahotels.com
Web: www.deltahotels.com

Hotel Summit Lodge & Spa

Este cuatro estrellas ofrece a sus clientes un ambiente tranquilo, en el que poder disfrutar y relajarse tras una intensa jornada en las pistas. Cuenta con un total de 6 suites y 75 estudios repartidos en 4 plantas. Además, dentro del propio hotel podremos acceder a diferentes tiendas, bares, restaurante con tronas para niños.

Dirección: 4359 Main Street, Whistler
Teléfono: + 1 888 913-8811
e-mail: frontdesk@summitlodge.com
Web: summitlodge.com

También te puede interesar...