Islas del Centro
  • Terceira es La tierra más divertida de las azores, aquella para la que cualquier día puede ser una auténtica fiesta. Desde Angra hasta las cuevas de Algar do Carvao, la isla es una continua sucesión de sorpresas para vivir al calor de un buen vino.

    Terceira, la eterna fiesta de la isla malva

    Terceira es La tierra más divertida de las azores, aquella para la que cualquier día puede ser una auténtica fiesta. Desde Angra hasta las cuevas de Algar do Carvao, la isla es una continua sucesión de sorpresas para vivir al calor de un buen vino.

  • Horta, escala obligatoria en la singladura de un buen número de cruceros, es una ciudad en la que apetece quedarse siempre entre viejos lobos de mar y amigos como Peter. El Cabeço Gordo y la Ponta dos Capelinhos son sus monumentos naturales.

    Faial, puerto de leyenda y barcos con clase

    Horta, escala obligatoria en la singladura de un buen número de cruceros, es una ciudad en la que apetece quedarse siempre entre viejos lobos de mar y amigos como Peter. El Cabeço Gordo y la Ponta dos Capelinhos son sus monumentos naturales.

  • Visitar Pico es penetrar en un pequeño universo construido durante siglos por balleneros, agricultores y pescadores. Una isla que nos habla de gigantes, como esa montaña, con sus 2.351 metros de altitud, que nace del mar y acaricia las nubes.

    Pico, el mirador soñado sobre el Atlántico

    Visitar Pico es penetrar en un pequeño universo construido durante siglos por balleneros, agricultores y pescadores. Una isla que nos habla de gigantes, como esa montaña, con sus 2.351 metros de altitud, que nace del mar y acaricia las nubes.

Islas de Oriente
Islas Azores
  • Pescar en alta mar, practicar submarinismo, espeleología, escalada y parapente son sólo algunas de las propuestas alternativas que se pueden realizar en las islas del archipiélago. Todo un paraíso para los amantes del deporte al aire libre.

    Experiencias únicas al aire libre

    Pescar en alta mar, practicar submarinismo, espeleología, escalada y parapente son sólo algunas de las propuestas alternativas que se pueden realizar en las islas del archipiélago. Todo un paraíso para los amantes del deporte al aire libre.

  • Hay 'cavacos', calamares, lapas y bacalao. Pero también buenas carnes, quesos y vino con mucho cuerpo. Del OCÉANO Atlántico, y también de los pastos y viñedos, provienen los productos de la despensa más tradicional de estas aromáticas islas.

    Sabores del Atlántico

    Hay ‘cavacos’, calamares, lapas y bacalao. Pero también buenas carnes, quesos y vino con mucho cuerpo. Del OCÉANO Atlántico, y también de los pastos y viñedos, provienen los productos de la despensa más tradicional de estas aromáticas islas.

  • El avistamiento de ballenas y cachalotes constituye una de las principales actividades que se realizan en las Azores, sobre todo en la isla de Pico. Todavía quedan marineros de los de antes, reconvertidos en vigías y con muchas historias que contar.

    ¡Sigue a esa ballena!

    El avistamiento de ballenas y cachalotes constituye una de las principales actividades que se realizan en las Azores, sobre todo en la isla de Pico. Todavía quedan marineros de los de antes, reconvertidos en vigías y con muchas historias que contar.

Copyright Islas Azores. Todos los derechos reservados.