- Publicidad
Categorías
- Publicidad
-
Islas del Centro
-
Terceira, la eterna fiesta de la isla malva
Terceira es La tierra más divertida de las azores, aquella para la que cualquier día puede ser una auténtica fiesta. Desde Angra hasta las cuevas de Algar do Carvao, la isla es una continua sucesión de sorpresas para vivir al calor de un buen vino.
-
Faial, puerto de leyenda y barcos con clase
Horta, escala obligatoria en la singladura de un buen número de cruceros, es una ciudad en la que apetece quedarse siempre entre viejos lobos de mar y amigos como Peter. El Cabeço Gordo y la Ponta dos Capelinhos son sus monumentos naturales.
-
Pico, el mirador soñado sobre el Atlántico
Visitar Pico es penetrar en un pequeño universo construido durante siglos por balleneros, agricultores y pescadores. Una isla que nos habla de gigantes, como esa montaña, con sus 2.351 metros de altitud, que nace del mar y acaricia las nubes.
Islas de Oriente
-
São Miguel, el gran jardín del archipiélago
Publicado en 24 mayo, 2012 | No hay comentariosLa Laguna Azul y la laguna Verde del paisaje protegido de Sete Cidades conforman una de las imágenes más buscadas de la isla más grande de este archipiélago luso, con una ciudad, Ponta Delgada, que se ha erigido en un gran destino de las Azores. -
Santa María, el dulce encanto de la isla amarilla
Publicado en 24 mayo, 2012 | No hay comentariosEl mayor encanto de santa maría reside en sus playas de arena dorada que permiten evocar el lejano Algarve. Acantilados imposibles, encajonadas bahías y pueblos cada uno de un color sirven para pintar su estampa: la de una isla sofisticada.
Islas Azores
-
Experiencias únicas al aire libre
Pescar en alta mar, practicar submarinismo, espeleología, escalada y parapente son sólo algunas de las propuestas alternativas que se pueden realizar en las islas del archipiélago. Todo un paraíso para los amantes del deporte al aire libre.
-
Sabores del Atlántico
Hay ‘cavacos’, calamares, lapas y bacalao. Pero también buenas carnes, quesos y vino con mucho cuerpo. Del OCÉANO Atlántico, y también de los pastos y viñedos, provienen los productos de la despensa más tradicional de estas aromáticas islas.
-
¡Sigue a esa ballena!
El avistamiento de ballenas y cachalotes constituye una de las principales actividades que se realizan en las Azores, sobre todo en la isla de Pico. Todavía quedan marineros de los de antes, reconvertidos en vigías y con muchas historias que contar.