La magia de Ecuador y Las Galápago

Por Sara Acosta

Uno de los países más pequeños de Sudamérica, Ecuador, esconde entre sus fronteras algunos de los lugares más variados del continente. Aquí los recién casados tendrán la oportunidad de divisar la cordillera de los Andes en la zona conocida como Sierra a la vez que visitar los bosques tropicales de la zona amazónica o los bosques secos de la zona costera del sur.

Pero sin duda el atractivo más impresionante que guarda Ecuador son las Islas Galápago. Situadas en el Océano Pacífico esta islas cuentan con una gran biodiversidad, siendo algunas especies animales únicas en el planeta. Un buen plan para la feliz pareja es el de visitar la Reserva de Tortugas Gigantes en la isla de Santa Cruz o ver los cráteres Los Gemelos. Por otra parte las parejas más activas podrán practicar submarinismo o deportes como kayak o senderismo.

Politours ofrece un viaje de 9 días a Ecuador con visitar a Quito, Otavalo, Peguche, Chordeleg, Cuenca y Guayaquil con una extensión de 5 días en las Islas Galápago desde 4255 €.
www.politours.es