Alternativas en La Molina

hivern.lamolina.cat

La propia estación de La Molina ofrece una enorme cantidad de alternativas al esquí o al snowboard para todas las edades y para todos los gustos.

Así, si no se quieren practicar estos deportes y se quiere hacer algo diferente la estación de esquí catalana ofrece buceo en los lagos, un circuito termal, excursiones con máquinas pisanieves, motos de nieve, mushing (trineos tirados por perros), raquetas de nieve, trineos y vuelos a vela o a motor entre otras actividades.

Por otra parte, la estación de La Molina se encuentra en un hermoso valle delimitado por la cadena pirenaica al norte y la sierra del Cadí-Moixeró al sur. Este paisaje es el paraíso de senderistas que utilizan los numerosos itinerarios señalizados en verano y de esquiadores en invierno, pues se puede disfrutar de lo mejor de la nieve.

Es aquí donde se encuentran los pueblos de Puigcerdá y Valle de Camprodom. En este último se puede observar un puente medieval y la Iglesia de San Pere, construida en el siglo XII y el único edificio que queda en pie del antiguo monasterio benedictino que se estableció aquí. La iglesia de Santa Cecilia, cerca de Molló, nos enseña su estilizada torre campanario y la Iglesia de San Esteve, en Llanars, nos cuenta su historia en su hermosa portalada.

 

También te puede interesar...