Hoteles en Guils Fontanera

Hotel Bernat de So (www.hotelbernatdeso.com)

Park Hotel Puigcerdá & Spa

Este hotel está ubicado en un enclave privilegiado que hace que hace posible un fácil acceso a diez estaciones de esquí diferentes, entre las que se encuentra la de Guils-Fontanera. Este hotel cuenta con spa y con 54 habitaciones con terraza exterior que ofrecen unas bonitas visas de los picos Tossa d’Alp y Cadí. El precio por habitación doble es de 82 euros en temporada baja y 103 euros en temporada alta.

Dirección: Ctra Barcelona S/N – 17520 Puigcerdá
Teléfono: 972 88 07 50
e-mail: info@hotelparkpuigcerda.com
Web: www.hotelparkpuigcerda.com

Hotel Bernat de So

Este establecimiento es un pequeño hotel de 21 habitaciones perfecto para desconectar tras un duro día deportivo. A unos cinco minutos de la estación de esquí de Guils-Fontana este hotel ofrece, además, actividades alternativas a los deportes blancos como recorridos de senderismo a través de lagos y bosques. El precio por la habitación doble parte de los 99.95 euros.

Dirección: Cereja, 5. 17527 Llívia. Girona
Teléfono: 972 146 206
e-mail: info@hotelbernatdeso.com
Web: www.hotelbernatdeso.com

Hotel Puigcerdà

En la capital de la Cerdanya encontramos el hotel familiar Puigcerdá, un establecimiento céntrico que nos permite un acceso sencillo a las estaciones de esquí Guils-Fontanera y La Molina. En Puigcerdá, una de las ciudades más importantes de la zona, podremos encontrar todo lo que deseemos, desde practicar el esquí hasta pasear a caballo. Un entorno bello y una variada de oferta de actividades hará de nuestra visita un momento único. El precio por habitación parte desde los 31 euros aunque existen numerosos pack con ofertas.

Dirección:  Av. Catalunya, 42. Puigcerdà
Teléfono: 972 88 21 81
e-mail: info@hotelpuigcerda.cat
Web: www.hotelpuigcerda.cat

Hotel del Lago

El Lago de Puigcerdá, a unos 100 metros del centro de la ciudad, es el escenario único en el que se levanta este hotel con spa. Está ubicado muy cerca de las pistas de esquí, en un enclave privilegiado donde disfrutar tanto de deportes de invierno como de otras actividades el resto del año: golf, caballos, treking…El precio por habitación ronda los 100 euros en régimen de alojamiento en habitación doble.

Dirección:  Dr. Piguillem, 7 – Puigcerdà
Teléfono:  972 881 000
E-mail:info@hotellago.com
Web: www.hotellago.com

También te puede interesar...