Hoteles en La Molina

HG La Molina (www.hghoteles.com)

Guitart La Molina Apartahotel & Spa

Construido en 2006, este establecimiento se encuentra a pie de las pistas de La Molina, en la comarca de la Cerdanya. Guitart La Molina ofrece un total de 114 apartamentos con una capacidad máxima para 8 personas, además un spa perfecto para relajarse tras un duro día de deporte y un parque infantil ideal para los pequeños de la casa. El precio por noche oscila entre los 84 y los 376 euros por noche y apartamento en función de la capacidad del mismo.

Dirección: Plaça Pista Llarga 17537 – La Molina – Alp – (Girona) España
Teléfono: 972 89 27 70
Web: www.guitarthotels.com

HG La Molina

El hotel HG La Molina se ubica a pie de pista en la estación de esquí de La Molina, concretamente en la conocida como Pista Larga. Este hotel cuenta con 65 habitaciones con capacidades comprendidas entre los 2 y las 6 personas. Este hotel cuenta, además, con una zona spa para relajarse tras un duro día y con guardaesquíes y guardadotas para hacer más cómoda la estancia. Los precios varían entre los 53 euros de la habitación doble y los 248,60 euros de la habitación dúplex para hasta 6 personas.

Dirección: Estación de La Molina – ALP- Girona
Telefono: 902 205 902
Web: www.hghoteles.com

Hotel Solineu 

Este hotel reabierto en 2009 en el centro urbano de la estación de esquí de La Molina dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples en función de las necesidades de cada familia. Entre los servicios que ofrece se encuentra un spa y un baño turco idóneos para después de esquiar y de una sala de juegos para los más pequeños. Los precios varían entre los 65 y 79 euros por noche en habitación doble, dependiendo de la temporada elegida.

Dirección: Avda. Supermolina, 7, La Molina
Teléfono: 91 275 4913
Web: www.hotel-solineu-la-molina.com

Hotel Amoretes

Este hotel de ambiente familiar está situado en el centro de la estación de esquí de La Molina. Tiene 14 habitaciones de las que 4 son familiares, es decir, son dos habitaciones unidas con un baño. En cuanto a los precios van desde los 60 euros de la habitación individual hasta los 160 de la habitación familiar.

Dirección: Av.Supermolina, 41 17537 La Molina-Alp
Teléfono: 97 214 51 50
e-mail: amoreteshotel@amoretes.com
Web: www.amoreteshotel.com

También te puede interesar...